¿Qué Veterinaria recomendarías?

Las personas contamos con clínicas especializadas para cada enfermedad como: neoplásicas en el caso del cáncer o la clínica San Juan de Dios para rehabilitaciones. Las mascotas también necesitan lugares que sean exclusivos par ellos según su enfermedad o raza. Si bien es cierto, no hay clínicas veterinarias como tal, es decir atienden a todo tipo de mascotas, sí existen médicos que han dedicado su carrera a especializarse en ciertos animales o razas.

Hoy te voy a recomendar algunas veterinarias que encontré por recomendaciones y que he podido comprobar que sus médicos son A1 en sus especialidades.

Por ejemplo: La Veterinaria Rubio  especializada en gatos, ha sido una de las clínicas que mejor atención y solución inmediata me ha brindado con mis gatos. Anteriormente he consultado otras veterinarias, pero ninguna daba con un diagnóstico para mi gata. Al visitar esta clínica la Dra Rubio, especialista en Felinos, reconoció de inmediato la enfermedad que mi gata estaba presentando, que a pesar de ser un virus poco común, lo conocía. Hoy mi gata tiene secuelas de esa enfermad que pudo haberle causado la muerte. Pero, gracias a una pronta atención pudo seguir viviendo sin mayores complicaciones.

Renzo Vilela Eyzaguirre
Sígueme

Renzo Vilela Eyzaguirre

Estudiante at ISIL
Estudiante de comunicación integral y amante de los animales.
Renzo Vilela Eyzaguirre
Sígueme

Latest posts by Renzo Vilela Eyzaguirre (see all)